Jurado se lanza al botón con sólo 3 segundos, Mira cómo le calla la boca a todo el auditorio..
Todos tenemos la capacidad para desarrollar algún talento, algunas personas suelen desarrollarlo con mayor facilidad, ya sea sobresaliendo en algún deporte, en el baile, el canto o en otras habilidades, lo cierto es que esto depende en su mayoría de las ganas, la pasión y el esfuerzo que uno ponga.
Sin importar cuál sea ese talento, hay personas que terminan impresionando de manera asombrosa, así como esta pequeña que no sólo se ganó a los jueces en unos cuantos segundos sino también al público con su hermosa voz.Durante la trasmisión de uno de los programas de talentos más populares ¨La Voz Kid¨ versión alemana, una pequeña llamada Sofie subió al escenario, nadie imaginaba el talento que poseía y no necesitó más de 3 segundos para dejar al público y al jurado con la boca abierta.
Tal parece que esta pequeña ha demostrado tener un gran talento pues le bastaron unos segundos para que el jurado rápidamente la mandara a la final y además, impresionara a todo el mundo.
Tanto el jurado como el público quedó maravillado, no sólo por su voz y su talento sino por qué supo dar el ancho al interpretar un gran clásico: ¨Non, Je Ne Regrette Rien de Edith Piaf¨.Sofie posee un talento extraordinario, sin duda alguna esta pequeña llegará muy lejos..
A continuación, la interpretación de esta pequeña con la que bastaron un par de segundos para echarse a la bolsa al jurado y al público, seguramente lo mismo pasará contigo:
¿Qué opinas acerca de esta talentosa niña y de su increíble interpretación?
Si estás de acuerdo en que su talento es grandioso, difunde con los demás y no olvides dejar tu opinión al respecto.
Comentarios
Publicar un comentario