Akiane Kramarik, la niña que vio el ‘verdadero’ rostro de Jesús y decidió pintarlo en lienzo.
Akiane Kramarik es una joven de 22 años pintora y poetisa originaria de Mount Morris, Illinois, Estados Unidos que inició su carrera desde muy pequeña y de una forma muy especial; con tan sólo 3 años de edad inició con visiones celestiales.
mismas que tenía a través de los sueños, en una ocasión le comentó a sus padres que había visitado el cielo y que Dios le había dicho que le daría un don para transmitir su mensaje a la humanidad, luego al cumplir 4 años, comenzó a hacer bocetos y dos años más tarde, estos bocetos comenzaron a tener color para convertirse en una obra de arte.
“Nosotros éramos ateos, así que escuchar a nuestra pequeña de tan sólo tres años de edad decir todo eso, era bastante extraño. Además cuando la cuestionamos de que cómo podía asegurar que se trataba de Dios, ella respondió: porque lo siento, su voz es calmada y me da paz, además me dijo lo que tenía que hacer y cómo me ayudaría él para que yo ayudara a otras personas”, dijeron los padres de Akiane.Sus dibujos y pinturas son representaciones de sus visiones.
Ella asegura que entre sus visiones, las cuales tenía en sueños, es que conoció a Jesús de Nazaret.Lo más curioso de esto es que la imagen que plasmó Akiane, coincide con la visión que Colton Burpo tuvo de Jesús.
Cabe recordar que cuando Colton tenía cuatro años estuvo a un paso de morir en una operación de peritonitis, cuando despertó aseguró haber visitado el paraíso, mismo en donde miró a Jesús y a muchos ángeles, incluso se encontró con dos familiares que habían fallecido, entre ellos su hermana no nata que había muerto a los tres meses de gestación.
Comentarios
Publicar un comentario