Canela y comino, ¡la mejor mezcla para adelgazar!



Cuando de bajar de peso se trata, las mujeres podemos recurrir a un sinnúmero de opciones o remedios, pero algunos pueden poner en riesgo nuestra salud. Para evitar esto, te recomendamos beber un té de canela y comino, la mejor mezcla para adelgazar.




De acuerdo con estudios publicados por The Metabolism Journal, la canela es un condimento que interviene en las células grasas y es capaz de eliminar la grasa acumulada.



Además de ser una especie que se utiliza en la cocina como complemento para darle sabor a los platillos, también es utilizada como remedio medicinal.



La grasa acumulada puede ser complicada de eliminar, pero este condimento la quema al instante.



Otros beneficios:


Mejora circulación: es considerado un anticoagulante que evitar que la sangre se acumule y las arterias se bloquen.
Diabetes tipo 2: reduce los niveles de glucosa en la sangre.
Reduce inflamación: es un potente desinflamante, sobre todo a nivel gastrointestinal.
Elimina hongos: es un antibacteriano natural que se utiliza como remedio natural para eliminar los hongos.


El comino también es un condimento, una especia que al igual que la canela, contiene propiedades adelgazantes. Una de las más sorprendentes es su capacidad de absorber alimentos. Además es rico en hierro y acelera las funciones metabólicas; eso provoca la pérdida de peso.



¿Cómo mezclarlo para adelgazar?


Puedes prepararlo con ramas de canela o en polvo. Coloca dos ramas en un recipiente de 250ml de agua o una cucharadita de polvo. Después agrega una cucharada pequeña de comino y deja que las propiedades de los ingredientes se deprendan  en el agua. Después de 15 minutos a fuego lento, retira de la lumbre y déjalo reposar otros 10 minutos.

TIP: Si lo consumes por las mañanas y en ayunas, tendrás mejores resultados. La mezcla se absorberá de mejor manera.

Como podrás ver, es muy sencillo de preparar, consume canela y comino tres veces por semana durante 3 semanas y notarás que bajaste de peso.

Comentarios

Entradas más populares de este blog